Residencial Mundo Dios


El Residencial Mundo Dios es un espacio donde los colegas del arte pueden tomar vacaciones o, estando en Mar del Plata por tantas razones, convirtir la estadía en una residencia artística.



Nos ocupamos de que el ambiente tenga el mayor vuelo posible, que sea un lugar que nos haga flashear a notros mismos; digamos que es el resultado de una proyección de todo un imaginario de esplendor y sensación de lujo. Fantaseamos cada espacio y percibimos circos y parques de diversión en nuestra ventana. El paisaje nos da el visto bueno.

Es un lugar ideal para artistas, con permanente intercambio creativo entre las diversas personalidades que circulan por el espacio.

Actualmente el Residencial cuenta con habitaciones compartidas y una habitación doble, “la suite”; dos cocinas en las que hacer comidas y usar las heladeras; terraza con mucho sol y parrilla; dos salones de gran comodidad y vista; taller de uso compartido entre los huéspedes para producir o terminar de montar algo a quien venga a Mar del Plata a hacer una muestra; ropa blanca y wi-fi incluidos. Todo esto a un precio accesible.

Hay una sala de exposiciones My Dary, que está un piso mas arriba, en Mundo Dios, hábitat natural de los directores y laboratorio-taller, una reserva nartural de magia donde eventualmente hay alguna noche memorable.

Además, los huéspedes gozan de un descuento del 50% en el restaurant Puerto Gallego, líder del complejo de restaurantes del puerto que están cruzando sólo una calle, que cuenta con una de las salas de arte más prestigiosas de la ciudad, Baltar Contemporáneo.

No duden en consultarnos, los esperamos!

12 de Octubre 3012, Mar del Plata, Argentina. / Tel.: (54 0223)4 223 489-0628 / mundodios@gmail.com / www.mundodios.com.ar